El protagonista de Jurassic World está en un excelente momento profesional y personal. La dieta y ejercicio lo ayudar a ser uno de los actores del momento.

De desconocido a héroe-galán: la evolución de Chris Pratt

Por: Mendoza Post

Este jueves se estrena en Mendoza la esperada Jurassic World, la cuarta película de la exitosa saga iniciada en los años 90. Su protagonista es Chris Pratt, el galán del momento. 

Está casado con Anna Faris, la rubia de Scary Movie. 

Sin embargo, no siempre estuvo tan demandado por los directores, ya que hasta hace poco, Pratt  fue un actor prácticamente desconocido. Tras navegar por papeles secundarios en comedias de dudosa gracia, encontró su lugar en el mundo: el cine de aventuras. 

Así, y gracias a la popularidad de su personaje en Guardianes de la Galaxia, su nombre se ubicó entre los más codiciados por los estudios de Hollywood. 

En esta cuarta parte de la saga con dinosaurios, el personaje de Pratt es una especie de "encantador" de los velociraptors, un hombre capaz de conectarse con los mortales saurios, un don que será fundamental para el desarrollo de la historia. 

Pero antes del éxito, Pratt tuvo que recorrer un largo camino para estar como lo vemos hoy. Siempre fue un hombre "robusto" y para poder protagonizar el papel de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia,  el actor tuvo que trabajar duro y ponerse en forma a base de dieta y ejercicio.

En su primer protagónico Cursed Part 3 en el 2000. 

Durante su participación en la serie de TV Everwood (2002 -2006) comenzó a despertar suspiros.

Su personaje en la serie Parks and Recreation requirió que subiera de peso. 

Según declaró el actor, pesar 134 kg le trajo serios problemas como "fatiga e impotencia".

En 2014 fue elegido para Guardianes de la Galaxia. Para el papel, el actor bajó más de 30 kg y ganó masa muscular. 

Chris en Jurassic World, todo un galán.