Hermosa a los 50

Elizabeth Hurley se hizo famosa en los años 90 y mantiene su belleza y ángel en la segunda década de este siglo.

Hermosa a los 50

Por: Mendoza Post

En 1994, Elizabeth Hurley, de 29 años, comenzaba a ser conocida en el mundo por su relación con Hugh Grant y cierto vestido de Versace. Veintiún años después, celebra los 50 años esta hermosa actriz que nunca se alejó del estrellato.

Elizabeth Hurley nació en Basingstoke, Inglaterra, el 10 de junio de 1965 y es la segunda hija de Roy Leonard Hurley, un comandante del Ejército Británico, y Angela Mary Hurley, una maestra de música.

Se casó con Hugh Grant.

Después de un tiempo en el London Studio Centre, una escuela de artes escénicas, Hurley empezó a hacer carrera en teatro. Su debut en la pantalla grande llegó en 1987 con la película antológica, Aria.

La actriz tuvo papeles en otras películas y series cortas, como Remando al viento (1988), donde conoció a Hugh Grant, quien luego sería su pareja.

Así era cuando saltó al estrellato hace 20 años.

Su primera película de Hollywood fue el drama de acción Passenger 57 (1992), protagonizada Wesley Snipes.

En esa misma época, Hurley y Hugh Grant se convirtieron en una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo. Su outfit para el estreno de Cuatro bodas y un funeral (1994), el vestido negro de Versace con los ganchos dorados, quedará por siempre en nuestro recuerdo.

En 1994, la flamante pareja creó la productora Simian Films, que dirigieron juntos durante 12 años.

Su papel más importante en cine fue en Austin Powers (1997), donde interpreta a Vanessa Kensington, la dupla de Mike Myers. En 1999, retomó el papel para la secuela, Austin Powers: el espía seductor.