Fue en la conmpetencia final de la Clase A del ProCar 4000.
Video: murió un auxiliar en un accidente en el autódromo Galvez
Un auxiliar de pista falleció ayer en un accidente durante una carrera en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.
Ver también: impactante choque en el Súper TC2000
La víctima, identificada como Carlos Ortega estaba junto a su camioneta de rescate asistiendo a un piloto, cuando otro auto, manejado por Mauricio Giovanetti, perdió el control y lo impactó de lleno.
Las imágenes son sensibles y puede verse al empleado volando por los aires y cayendo a metros del lugar.
%uD83D%uDCF9Impresionante accidente en el Oscar y Juan Gálvez %uD83D%uDC48 pic.twitter.com/utuBbYvBMq
— Carburando (@CarburandoTV) 19 de mayo de 2019
"Fue un error humano del deportivo a cargo de la pista. Para que la camioneta de rescate entre a esa zona, debía estar la carrera neutralizada", expresaron las autoridades de la carrera.



