Mauro Zárate, el hombre de la llave, al menos donde se centraron las miradas en ambos partidos, convirtió su ejecución, festejó con euforia y consumada la clasificación declaró desafortunadamente para desatar la ira de los de Liniers.
"Pasó el equipo grande", remarcó el delantero de Boca al ser consultado sobre si fue merecido el pase a semis.
Sus compañeros, lejos de frenar las provocaciones, incendiaron más la cancha y apoyaron los dichos innecesarios de Zárate.
Del otro lado de la vereda, el mendocino Vargas no se quedó callado y dijo: "Me da risa, así no juegan los equipos grandes. El equipo grande fue Vélez ampliamente".
Siempre del lado Monito Vargas de la vida... que placer escucharlo declarar!!! pic.twitter.com/tBP2wAwElU
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.