Mauro Zárate volvió al estadio José Amalfitani, pero con la camiseta de Boca Juniors. Por eso los hinchas de Vélez estuvieron más pendientes en insultar al delantero que en respetar el Himno Nacional.
Durante las estrofas en la previa del partido (en conmemoración al 11 de mayo) los simpatizantes del Fortín encabezados por la barra brava, La Pandilla, opacaron la banda militar por cantar contra el futbolista.
"Borombombon, borombombon, el que no salta es un traidor", gritaban los desubicados fanáticos velezanos. Esto generó indignación en todos las ámbitos y la posterior desaprobación en las redes sociales.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.