La canciller alemana Angela Merkel es "víctima" constante de cargadas por sus fotos en poses que hacen volar la imaginación.
Ahora, en Alemania, en el marco de la cumbre del G-7, apareció otra foto para la risa de los internautas. Esta vez con Barack Obama.
La canciller gesticula, como quien mide el tamaño de algo, frente a un presidente de Estados Unidos, de espalda a las cámaras y en franca actitud de completa relajación. Esta imagen fue el pie justo para que Merkel fuese objeto de burlas en Twitter.
La fotografía original es obra de Michael Kappeler, quien seguramente tuvo como intención plasmar las negociaciones que los líderes mundiales tuvieron para por fin comprometerse a erradicar los combustibles fósiles, pero seguro no imaginó que la foto terminaría para la burla de sus protagonistas.
Un fuerte sismo con epicentro en el noreste de Taiwán se sintió con intensidad en distintas ciudades, incluida Taipéi. No se reportaron víctimas fatales, pero las autoridades mantienen la vigilancia por posibles réplicas.
Una potente tormenta de nieve interrumpió el ritmo habitual del transporte aéreo en Nueva York mientras miles de personas intentaban viajar en las fiestas de fin de año.
Los presidentes de Estados Unidos y Ucrania volverán a verse en Florida con la intención de acelerar un entendimiento político que permita avanzar hacia el fin del conflicto con Rusia.