La imperdible historia de la hermosa y polémica arquera de Estados Unidos

Hope Solo fue abusada de chica, detenida por manejar borracha y hasta se sacó selfies desnuda, pero ahora es una de las estrellas del Mundial Femenino de Canadá.

La imperdible historia de la hermosa y polémica arquera de Estados Unidos

Por: Mendoza Post

Hope Solo es la exitosa arquera de la Selección de Fútbol de Estados Unidos. 

Juega en Seattle Reign FC de la liga femenina de USA y es una de las figuras de su país en la Copa Mundial que se está disputando en Canadá. Su equipo, claro está, es uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo.

Solo posee una interesante belleza que coincide con sus grandes capacidades deportivas. Además, su historia es un ejemplo viviente de superación.

Con 33 años ya tiene dos medallas doradas olímpicas (2008 y 2012) y estuvo 79 partidos sin que le hicieran un gol con la camiseta de EEUU. Pero además tuvo y tiene una vida muy activa fuera de las canchas.

Se hizo famosa cuando le robaron una serie de selfies en donde aparecía totalmente desnuda. Pero también ha tenido una gran exposición mediática en programas como "Dancing with the Stars" o en sesiones fotográficas osadas para revistas como "The Body Issue".

También tiene algunos escándalos, como por ejemplo el que protagonizó en enero de este año con su esposo, el ex jugador Jerramy Steven, cuando fueron detenidos en California por manejar borrachos en una camioneta de la Federación de Estados Unidos y, por si fuera poco, agredir a los policías que participaron del procedimiento. Por ese hecho, fue sancionada con un mes de inactividad, castigo que le impidió estar en los encuentros contra Francia e Inglaterra por la clasificación al Mundial.

"El fútbol era lo único que me sostenía", aseguró tras haber vivido un infierno en su infancia.  

Además, a mediados del año pasado fue condenada a tres días de cárcel luego de haber golpeado a su sobrino de 17 años. La hermanastra de Hope, madre de la víctima, dijo en aquella oportunidad que la futbolista estaba totalmente borracha.

Los orígenes de su tan agitada vida tienen claros motivos en la infancia turbulenta que tuvo que atravesar la hoy figura estadounidense. Hija de un excombatiente de Vietnam y de una madre alcohólica, sufrió de chica secuestros, golpes y acosos por parte de su padre, en un contexto de absoluta pobreza económica.

Hope Solo tiene 33 años y juega en la ciudad de Seattle.
Sus ojos sobresalen en un contexto de absoluta belleza.

Nota basada en un artículo de Mundo Deportivo.