El presidente Mauricio Macri consideró que "los argentinos decidieron no volver atrás", porque "volver al pasado sería autodestruirnos". Lo dijo al encabezar hoy la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.
Macri reiteró hoy que "las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan", al tiempo que aseguró que se están "sacando raíces podridas", al hablar en el acto de inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.
Hoy presentamos las obras y mejoras en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi que va a garantizar una mejor calidad de agua para 800 mil vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada. pic.twitter.com/gXeEpKna7E
Por su parte, María Eugenia Vidal mostró los viejos caños deteriorados de la planta y criticó al gobierno de Cristina Fernández: "El camino que proponemos con el Presidente enfrenta el cinismo de los que durante muchos años decían que 'vos les importás' mientras tomabas agua de esos caños".
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.