El presidente Mauricio Macri consideró que "los argentinos decidieron no volver atrás", porque "volver al pasado sería autodestruirnos". Lo dijo al encabezar hoy la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.
Macri reiteró hoy que "las licitaciones ahora son transparentes y las obras empiezan y terminan", al tiempo que aseguró que se están "sacando raíces podridas", al hablar en el acto de inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido bonaerense de Ensenada.
Hoy presentamos las obras y mejoras en la Planta Potabilizadora Donato Gerardi que va a garantizar una mejor calidad de agua para 800 mil vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada. pic.twitter.com/gXeEpKna7E
Por su parte, María Eugenia Vidal mostró los viejos caños deteriorados de la planta y criticó al gobierno de Cristina Fernández: "El camino que proponemos con el Presidente enfrenta el cinismo de los que durante muchos años decían que 'vos les importás' mientras tomabas agua de esos caños".
El Gobierno de Javier Milei busca aprobar este viernes su primer Presupuesto. Superávit fiscal, inflación controlada y fuerte peso del gasto social marcan el corazón del proyecto.
Sus líderes oficializaron la alianza electoral para los comicios del 22 de febrero. El frente competirá en seis departamentos y suma al intendente Esteban Allasino.