Thiago, Mateo y Ciro fueron protagonistas en primera persona de los festejos de Barcelona luego de consagrarse por 26° campeón de la LaLiga, en España.
Los tres hijos de Lionel Messi ingresaron al campo de juego apenas comenzó la celebración tras el triunfo 1 a 0 ante Levante con gol, precisamente, del argentino.
Primero fue Mateo quien corrió a los brazos de su padre, que estaba arrodillado en la cancha. A continuación llegó Thiago. Y por último apareció Ciro, el más pequeño.
Todos compartieron con la Pulga los momentos más íntimos del festejo del equipo catalán, incluso cuando el argentino (capitán) levantó el trofeo de la Real Federación Española de Fútbol.
#LaLigaxESPN ¡ENLOQUECIÓ MATEO! Mientras Leo celebraba y cantaba sentando en el piso con Ciro, el segundo de los Messi se colgó eufóricamente. Thiago, a puro baile. pic.twitter.com/3FrPUyW6EM
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.