Luego de que el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, se bajara de la carrera electoral pese a sus buenos números en las encuestas, las conjeturas ante tamaña decisión apuntaron a un sola premisa: Sergio Massa, líder del FR se baja de la presidencial y se conforma con comandar la provincia. Pero aún no hay nada dicho.
En este marco, Massa modificó los planes que tenía previstos para el último sábado y cambió cumbre con intendentes por un encuentro familiar, por lo que pasará al martes al mediodía, posiblemente en San Miguel.
Luego de eso y según afirman algunos medios nacionales, Massa tomará una decisión sobre su futuro, que será comunicada en conferencia de prensa.
Mientras se viven los últimos días antes del cierre el plazo para inscribir alianzas electorales, el Frente Renovador estudia si fortalece la presidencial de Massa o se baja a ser precandidato a gobernador de su socio José Manuel De La Sota, quien aspira a la presidencia.



