Tras el incendio de una parte de la Catedral de Notre Dame en París, mucha gente aguardaba con ansias la portada de la popular y satírica revista "Charlie Hebdo" y esta no decepcionó.
Jugados, como habitualmente, decidieron poner al presidente de Francia, Emmanuel Macron, de cuya cabeza salen las dos torres de la catedral prendidas fuego.
"Reformas", dice en mayúsculas sobre un fondo rojo en relación a los trabajos que se estaban haciendo en el edificio.
La tapa de la controversial revista
La imagen fue compartida a través de las cuentas de Twitter y Facebook de la publicación y generaron opiniones diversas entre los usuarios, la mayoría de ellos, sensibilizados con el incendio y repudiando la tapa.
Hipócritas...Donde está la ironía y el humor ahora?
La ironía existe siempre. Métete eso en la cabeza y piensa un poco más allá %uD83E%uDD73 Nuestro humor Francés nos gusta siempre y vamos a reírnos mucho más!!! %uD83E%uDD73%uD83E%uDD73%uD83E%uDD73 (Merci #Charlie , #NotreDame sera toujours plus belle, même si on a envie de rire encore et encore %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F) Bisous xxx
— Valentina Leal-VAL%uD83D%uDC96%uD83C%uDFB8 (@French_Taunter) 16 de abril de 2019
Tras una reunión con el secretario general de la OTAN, Donald Trump aseguró que se avanzó en un entendimiento por Groenlandia y dejó en pausa las medidas comerciales contra Europa.