Los dirigidos por Mohamed quedaron con un pie afuera de la Copa Libertadores. El partido se interrumpió algunos minutos por un apagón en el estadio.
Huracán perdió en Venezuela y complicó su clasificación
Huracán complicó hoy sus chances de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras caer derrotado en Venezuela por 2 a 1 frente a Deportivo Lara, por la tercera fecha del Grupo B.
Bernaldo Manzano, a los 9 minutos, y David Centeno, a los 44, marcaron los goles para el conjunto venezolano, mientras que el propio Manzano, a los 18 del complemento, en contra de su valla, descontó para el "Globo".
Con estos resultados, Cruzeiro de Brasil encabeza el Grupo B con 9 puntos, Deportivo Lara es el escolta con 4, Emelec, tercero, con 2, y Huracán cierra las posiciones con uno.
El elenco de Parque Patricios volverá a presentarse el 10 de abril cuando visite a Cruzeiro en Belo Horizonte.
La derrota dura de anoche en Venezuela, dejó secuelas en el plantel y el Turco Mohamed quedó en la mira de los dirigentes. El entrenador está realizando una pésima campaña en el Globo y su equipo no levanta cabeza.
Jugar en Venezuela
Fue todo un periplo lo que tuvo que pasar el equipo de Parque Patricios en tierras caribeñas.
El despliegue logístico del Globo fue intenso, debieron alojarse en un hotel que trabaja con generadores eléctricos y lo mismo pasó en el estadio de Barquisimeto, donde el partido debió interrumpirse por fallas en la iluminación.
La ciudad llevaba días sin luz y en las últimas jornadas se ha ido restableciendo, aunque se mantienen cortes programados en la zona Este de la localidad.



