Ambas dieron una entrevista donde contaron toda la intimidad de la convivencia que llevan desde hace años.
Maglietti posó con su hermana y levantaron suspiros
Alejandra Maglietti dio una amplia entrevista para la revista Gente junto a su hermana menor, Giuliana, con la que vive desde hace cinco años.
Reinas de belleza en su Formosa natal, ellas tienen una muy buena relación y a pesar de tener personalidades distintas, logran complementarse muy bien en la convivencia diaria.
Alejandra fue la primera que vino a Buenos Aires para trabajar como modelo y luego construyó una carrera interesante en los medios, luego Giuliana siguió sus pasos. "Lo único que no compartimos son los novios y los zapatos, porque yo calzo 36 y ella, 40", aseguró la panelista de Bendita en una entrevista con Gente.
Aunque trabajan en el mundo de la moda, Giuliana explicó que no hay competencia con su hermana mayor: "No, para nada; al contrario, entre nosotras la cooperación es total". Mientras que Ale opinó: "Nos ayudamos y nos apoyamos mutuamente".
Otro punto que tienen en común es que ambas estudian en la facultad: Ale ya se recibió de abogada y le faltan dos materias para ser periodista; mientras que Giuliana está en la carrera Ciencias Políticas.
Además, Giuliana contó que está muy contenta con la relación de su hermana con Jonás Gutiérrez: "Mi cuñado me cae súper bien porque es sencillo, atento, noble. A mí me tiene de su lado desde el primer momento. Me encantaría que se casaran. Es más: fui su cómplice cuando le pidió casamiento a mi hermana".
Por su parte, Alejandra contó que es muy probable que la elija como testigo cuando se case: "Mi hermana se lo merece, porque se bancó toda la relación y me aguanta cuando estoy triste y lo extraño".



