Derrick Jones Juniors está en boca de todo el mundo de la NBA. En el encuentro que mantuvo su equipo, los Miami Heat, ante los Toronto Raptors, realizó una volcada digna de Michael Jordan.
La derrota de los Heat (125-104) no impidió que la jugada se difundiera rápidamente en canales deportivos y en redes sociales.
Edrice Femi Adebayo le lanzó la pelota a Jones Jr. para que se luzca en un contragolpe, pero nadie esperaba lo que sucedió: en el aire, el joven de 22 años realizó un salto impresionante, tomó la pelota con su mano izquierda y la clavó en el aro para la sorpresa de todos los presentes.
La canasta llegó sobre el final del encuentro, cuando quedaban menos de tres minutos para el final y los Raptors ya habían sacado una diferencia importante en el marcador.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.