La joven cubana fue novia del ex astro cuando vivió en Cuba. Siempre desmintió públicamente haber estado embarazada.
Más secretos Maradona: Adonay, la ex novia que perdió un embarazo
Luego de saberse que Diego Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba, volvió a salir a la luz la historia de una ex novia del astro futbolístico que en 2004 perdió un embarazo.
En este entonces, Diego tenía 43 años y residía en la isla, y el medio mexicano La Reforma indicaba que su novia se llamaba Adonay Fruto Cánovas y por entonces tenía 19 años.
Las versiones decían que la pareja se había conocido en una fiesta en La Habana en 2001 y que Adonay -nacida en un humilde barrio- se había mudado para convivir con Maradona en el complejo Las Praderas.
En septiembre de 2004, la agencia de noticias EFE publicó que, en una cámara oculta de la televisión peruana, Adonay había declarado haber perdido un embarazo de gemelos varones "tras caerse de unas escaleras por huir de una periodista argentina que quería entrevistarla".
También, en la misma situación, la joven había afirmado que Claudia Villafañe la había llamado para amenazarla y pedirle que "no destruyera la vida de sus hijas".
Luego, en una entrevista con la revista Interviú, Adonay habló de su relación con el ex futbolista y contó que le hubiese gustado tener un hijo del ex futbolista. "Sí, por supuesto. Le llamaría Diego Adonis", contó en su momento, a la par que desmintió el embarazo que supuestamente perdió.



