El viernes a la noche la Arístides Villanueva se visitó de fiesta: una multitud se convocó para celebrar un año de la reinauguración y hubo presencia de autoridades, algarabía, música, comida y... ¡mucha basura!
En las redes sociales, usuarios mostraron cómo quedó la calle tras el evento organizado por la Municipalidad. Se podía observar botellas, latas, vasos, papeles, plásticos y basura tirada en las calles, veredas y acequias.
"Después hacen cadena para limpiar el Dique Potrerillos y terminan siendo esto!! Manga de mugrientos hipócritas!", publicó un usuario de Twitter que compartió una foto.
Después hacen cadena para limpiar el Dique Potrerillos y terminan siendo esto!! Manga de mugrientos hipócritas! pic.twitter.com/n8pJTAA0JD
Una vergüenza la basura acumulada en toda la calle Arístides Villanueva,esto demuestra cómo son los ciudadanos,con el cuidado del los espacios públicos. Sin contar que a esta hora hay todavía chicos bebiendo...
— LauppfferOk %uD83D%uDC99%uD83C%uDFCA%u200D%u2640%uFE0F%uD83D%uDCA6 (@lauppffer) 2 de marzo de 2019
Que asco la cantidad de basura que quedó tirada ayer en la Arístides %uD83E%uDD22%uD83E%uDD22
Esto también hay que decirlo: la basura no duró nada porque, inmediatamente al finalizar la fiesta, empleados de la Municipalidad de Ciudad se encargaron de limpiar y dejar la Arístides nuevamente impecable, lejos de la hipocresía de los "mugrientos mendocinos".
Comenzamos a recorrer la fiesta de nuestra querida Aristides Villanueva que hoy cumple un año de haber sido completamente renovada para poner en valor este polo gastronómico, turístico y cultural de la @ciudaddemendoza. pic.twitter.com/CmcRvkdLNZ
El intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, conversó con Radio Post FM 92.1 y detalló que ya empezó a aplicar un nuevo esquema de circulación en las laterales. Es un paso previo a la intervención integral. Habrá cortes parciales y totales, un período de adaptación sin multas y una obra que se extenderá hasta 2027 o 2028.