Según la prensa estadounidense, los actores decidieron poner fin a su matrimonio de 10 años y ahora pelean por la custodia de sus tres hijos.
¿Se acabó el amor? Se separaron Ben Affleck y Jennifer Gardner
De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, los actores Ben Affleck y Jennifer Garner están al borde de divorcio.
La información fue publicada por el portal Radar Online que reveló que la pareja, que se casó en 2005 y tiene tres hijos en común (Violet, de nueve años, Seraphina, de seis, y Samuel, de tres) lleva más de un mes sin verse y ya han iniciado los trámites de divorcio.
Al parecer fue la actriz quien tomó la decisión de separarse: "Cuando discutían, lo normal era que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo" cuenta una fuente a la revista Ok!, publicación que indica que fue la adicción de Ben al juego uno de los principales detonantes de su crisis matrimonial.
La custodia de los hijos
Jennifer Garner habría planteado la posibilidad de solicitar la custodia completa de sus tres hijos durante el proceso de divorcio. "Jen va a intentar conseguir la custodia completa", aseguró una fuente al portal Radar Online.
La intérprete se encuentra ahora en Montreal, lugar al que se ha trasladado para comenzar a rodar la cinta Nine Lives, tras protagonizar una discusión relacionada con el colegio de sus pequeños con su todavía marido que le habría empujado a hacer las maletas y a abandonar el hogar familiar en Los Ángeles.
"Jen se volvió loca y a Ben le pareció que estaba exagerando. Eso ha provocado una separación inmensa entre ellos. A Ben le dio la impresión de que Jen no le apoyaba y viceversa. Sus amigos han intentado aconsejarle, diciéndole que debe apoyarla. Pero Jen tiene la impresión de que la ha dejado colgada. Ben no ha intentado ponerse en contacto con ella para arreglar las cosas. Es como si no le importara. Ben no quiere generar drama, así que no se ha enfrentado a ella", apuntó otro informante cercano a la pareja, hasta ahora una de las más sólidas de Hollywood.



