Sin pelos en la lengua, Hernán Crespo mostró toda su bronca y su molestia tras el encuentro que protagonizó su equipo Banfield ante Tigre, el cual empataron 4 a 4 y muchos catalogaron como "partido del torneo" de la presente Superliga Argentina.
El ex goleador de la Selección Argentina no declaró con el cassette y fue sincero en su pensamiento del encuentro: "Para muchos el 4 a 4 pudo ser divertido pero a mí no me gustó. Hemos cometido errores muy muy evitables. A nivel defensivo no nos comportamos bien. Sí fuimos contundentes a nivel ofensivo. Lamentablemente, no se dio el partido que esperaba. Para mí personalmente fue un paso para atrás por todo lo que habíamos hecho".
Además, fue duro con algunos de sus jugadores: "Hicimos un gol increíble y no aguantamos ni sacar del medio. Eso molesta. Pero también es parte de todo esto, del proceso, de gente joven que se tiene que equivocar, que tiene que acertar. (Agustín) Fontana estuvo bien, hizo dos goles. Hay gente de alto rendimiento y gente que no estuvo a la altura, pero esto es así".
Hernán Crespo, DT de #Banfield, fue duro con su visión del partido:%uD83C%uDF99%uFE0F%uD83D%uDD25 "Hubo gente que jugó muy por debajo de lo que puede hacer". pic.twitter.com/bP2cChRgjG
"Quedábamos desacoplados abajo y entramos en un pánico que no debería haber pasado. Que nos hicieran cuatro goles no me gustó para nada. La mayoría de los goles de ellos eran evitables. Tenemos que trabajar mucho para mejorar en el aspecto defensivo. Si hay que hacer cambios, los haremos", dijo Valdanito, según reprodujo TyC Sports.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.