Miles de hinchas de Huracán Las Heras coparon la Ruta 40 peregrinando a San Juan, donde el Globo enfrentará a Boca por la Copa Argentina. Mirá las fotos.
Así fue la inolvidable caravana de Huracán a San Juan
Rojo y blanco, asado y algún vino para apaciguar el sol cuyano de los últimos días de mayo. La Ruta 40 cambió su apariencia de un miércoles más y se transformó en el escenario de una verdadera fiesta.
Esos dos colores dominaron la escena, los de Huracán Las Heras que vivieron un día de esos que los hinchas no se olvidarán en años.
Este miércoles, el Globo jugó con Boca Juniors por los 32 avos de final de la Copa Argentina en el estadio del Bicentenario y nadie se lo quiere perder. Son cerca de 10 mil los mendocinos que, armados con banderas y camisetas del Globo, cruzaron a San Juan en busca de festejar una hazaña difícil de imaginar ante el club más poderoso de la Argentina.
La fuerte custodia de la Policía de Mendoza llega hasta San Carlos, donde colectivos y cientos de autos particulares eran meticulosamente revisados por los efectivos y "entregados" los colectivos a la policía sanjuanina.
"El silencio no es mi idioma", rezaba una de las banderas que más llama la atención en el límite entre ambas provincias.
Pese a las demoras, todo se desarrolló con tranquilidad y mucha alegría, por lo que se espera que se viva una verdadera fiesta en el estadio San Juan del bicentenario.
#CopaArgentina El plantel de @prensahuracan, listo para enfrentar a @BocaJrsOficial pic.twitter.com/Kjyg68JEtZ
— Copa Argentina (@Copa_Argentina) Mayo 27, 2015



