El pasado sábado en el partido entre Chile y Venezuela del Sudamericano sub 20, se dio un hecho repudiable que se conoció en las últimas horas.
Cuando el local perdía 2 a 1 ante los caribeños, un cruce cerca del área derivó en una discusión que Nicolás Díaz, joven chileno, remató con un "muerto de hambre" para su colega venezolano Pablo Bonilla.
El jugador recibió el rechazo de propios y extraños en las redes sociales y pidió disculpas a través de su Instagram y de una carta que publicó la Asociación chilena.
Los caribeños reaccionaron de la mejor manera y hablando con medios de su país recalcaron que aceptan la explicación de Díaz y que no buscarán sacar provecho alguno de lo sucedido.
"Si quieren acercarse a estrechar su mano lo haremos sin ningún incoveniente"%uD83E%uDD1D
Pablo Bonilla, defensor de la vinotinto Sub20 que fue llamado "muerto de hambre" por Nicolás Díaz habló por primera vez luego del incidente en EXCLUSIVA para la casa del fútbol nacional%uD83C%uDDFB%uD83C%uDDEA#SUB20xTLTpic.twitter.com/U2B9l3Bogg
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.