Daniel Osvaldo es polémico pero no es zonzo, tras su picante tuit tras el fallo de la Conmebol que eliminó a Boca de la Copa Libertadores por el ataque a los jugadores, este viernes tuvo que dar marcha atrás y retractarse por la misma vía.
Y la ilusion de mi sobrino tambien se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio.Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS ! pic.twitter.com/4ajsrp6Pcj
Ese día, Osvaldo hablaba de "cinco gordo de traje y mafiosos" por lo que la Conmebol le abrió un sumario por el exabrupto y amenazó con sancionar al delantero.
Ni lerdo, ni perezoso, el delantero se apuró este viernes a pedir disculpas y retractarse en tres mensajes publicado en su cuenta de Twitter:
Pido públicamente disculpas por mi desacertado tuit del 16 de mayo. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que...
El delantero explicó su tuit desde su enojo por la forma de la eliminación y su fanatismo por los colores de Boca y aclaró que nunca quiso "dañar, injuriar ni menospreciar a nadie".
Sin caras nuevas y con un rol central para Marcelo "Chelo" Delgado, el club define quién toma las decisiones mientras se juega el futuro del DT y el mercado de pases.
El ex piloto viajaba junto a su esposa y sus hijos cuando el avión se estrelló en Carolina del Norte. También se conoció el último mensaje enviado minutos antes del siniestro.