El ex marido de la ciudadana chilena, Roberto Audano, confesará este jueves y será condenado a perpetua.
El asesino de "Conchy" Arregui confesará y será condenado a perpetua
Se espera que este jueves, Roberto Audano (71) confiese haber matado y tirado el cuerpo de su pareja, Concepción Arregui (59) en Potrerillos a principios de febrero de este año.
La audiencia tendrá lugar a las 8:30 en los Tribunales locales cuando el imputado confiese haberla asesinado y tirado el cadáver en el dique Potrerillos. Acto seguido se realizará un juicio abreviado donde se lo juzgará por homicidio agravado por el vínculo, por alevosía y por mediar violencia de género (femicidio), según publicó diario El Sol.
Según informaron fuentes oficiales, hace pocos días Audano logró un pacto con la fiscalía para confesar el hecho en esta primera audiencia y evitarse un juicio oral que tendría el mismo resultado.
De todas formas, el acusado intentará acordar prisión domiciliaria, beneficio que ya le fue negado por el Ministerio Público y la jueza del Primer Juzgado Penal colegiado, María Cristina Pietrasanta. Sus argumentos tienen que ver con su edad, tiene 71 años, y es un paciente medicado.



