Dejaron afuera a Mica Viciconte por el voto telefónico.
Sofi Morandi y Julián Serrano son finalistas del Bailando
Sofi Morandi y Julián Serrano pasaron a la final del Bailando 2018 luego de vencer en el teléfono a Mica Viciconte con el 58% de los votos del público.
Sofi se tiró al piso y comenzó a dar vueltas cuando se enteró de que pasaron a la final con su compañero. Mientras tanto, Mica se mostró muy triste y movilizada por haber sido eliminada.
En sus palabras finales, Mica agradeció a todos los integrantes del jurado, pero no mencionó a Laurita Fernández. "Quiero agradecer a la gente que me votó, a mi familia, a mis amigos. Estoy muy contenta y que la gente que tiene que cumplir el sueño, que lo haga por favor porque es importante para los chicos. Ante las injusticias, a veces, es muy difícil. Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie", aseguró, con los ojos cubiertos de lágrimas. "A Ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas", detalló, pegándole un palito a la protagonista de Sugar.
Los influencers competirán esta semana contra Jimena Barón o Mery del Cerro, quienes esta noche definen quién pasa a la final.



