El edificio de Tribunales provinciales y el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario fueron atacados a balazos esta madrugada, según informaron fuentes policiales.
Además, en uno de los lugares baleados apareció un cartel que decía: "Con la mafia no se jode. Esteban Alvarado".
De acuerdo con las primeras informaciones recogidas, los atacantes fueron sujetos que pasaron en moto entre las 2:00 y las 3:00 de este lunes.
Los atacantes pasaron en moto entre las 2 y las 3 de este lunes.
Como consecuencia del primero de los ataques, al menos nueve impactos de bala dieron contra las puertas giratorias del ingreso a Tribunales de Balcarce y Montevideo.
Estos ataques a edificios de la justicia, al igual que los anteriores, no quedarán impunes. Desde muy temprano impartí instrucciones para avanzar en las investigaciones y me contacté con funcionarios del poder judicial para continuar en el compromiso de luchar contra las mafias.
Mientras tanto, el Centro de Justicia Penal, de Sarmiento y Virasoro, también sufrió impactos de bala en el frente.
Centro de Justicia Penal y los tribunales provinciales en Rosario.
Ambos edificios cuentan con cámaras de videovigilancia que ya se encuentran en poder de los investigadores que analizaban las imágenes para tratar de dar con los responsables de los disparos.
En los últimos días avanzamos sobre los núcleos económicos de las bandas y vamos a continuar golpeando sus diversas actividades. En Santa Fe, hay un Estado decidido a ir a fondo: no podemos dar un solo paso atrás en una pelea donde se define el futuro de las próximas generaciones
La aerolínea China Eastern Airlines inauguró la ruta más extensa del planeta. El vuelo unirá Buenos Aires y Shanghái, con una escala técnica en Auckland, y tendrá dos frecuencias semanales.