Terminó el primer tiempo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y por ahora Boca Juniors se corona campeón de la Copa Libertadores de América.
El Xeneize contó con las situaciones más claras de la primera etapa y encontró el desnivel el desnivel sobre el final gracias a una genial definición de Darío Benedetto.
Antes de la apertura del marcador, ambos equipos se estudiaron mucho y arriesgaron poco. En ese contexto, los dirigidos por Barros Schelotto lograron generar tres situaciones muy claras que no terminaron en gol de milagro.
Un centro de Olaza que Maidana casi convierte en contra, una volea de Pablo Pérez que terminó en las manos de Armani y otra aparición de Pérez que salvó Casco tras un tiro libre de Benedetto fueron las mejores opciones del conjunto de Barros Schelotto.
Enfrente, el Millonario se mostró errático en ofensiva. Martínez no encontró espacios, Pratto estuvo muy aislado y el elenco de Marcelo Gallardo prácticamente no inquietó al arquero Andrada.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.