El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó a través de su cuenta de Twitter a dos policías que abatieron a un ladrón que había tomado a una mujer como rehén en Río de Janeiro.
"Felicitaciones a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, estando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!", escribió el futuro mandatario carioca.
Parabéns aos Policiais Militares de Valença-RJ que salvaram a senhora de 83 anos feita refém por um bandido covarde, ficando mais de 10 minutos com uma arma apontada para sua cabeça. Belo trabalho! A vida do cidadão de bem sempre deve ser prioridade!
También Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del político, también destacó el accionar del policía: "Merece una medalla", aseguró en las redes.
Aplausos para esse policial. Merece uma medalha, a qualquer momento o criminoso poderia matar a idosa ou o próprio policial %uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F https://t.co/3EBDCJ8tRE
En el video se puede ver como el malviviente tomó de rehén a una mujer de 83 años que pasaba por el lugar. El delincuente salía de robar una joyería y aprovechó la situación para protegerse de la policía militar que le ordenaba cesar de su acción.
En un momento, el delincuente grita que dispararía contra la Policía y la mujer, que finalmente tropezó y cayó al suelo. Entonces, el uniformado aprovechó el momento y disparó contra el hombre, quien murió en el acto.
El presidente de Estados Unidos volvió a cuestionar a la NFL y al artista puertorriqueño por un espectáculo que marcó un hito para la música latina en el evento deportivo más visto del país.
El fallo contra el empresario y activista "prodemocracia" Jimmy Lai desató fuertes críticas de gobiernos y organizaciones internacionales por su impacto en la libertad de prensa.
El hecho sucedió en la India, el artefacto mecánico estaba en funcionamiento con personas a bordo, luego de un par de giros la estructura se rompió de un costado y cayó al piso.