La futbolista noruega, Ada Hegerberg, fue galardonada anoche con el balón de oro en fútbol femenino pero su gran momento se vio empañado por una inoportuna pregunta por parte del anfitrión del evento.
El DJ Martín Solveig le preguntó a la deportista de 23 años si sabía hacer "twerking" (el conocido perreo que se baila al ritmo del reggaeton) a lo que respondió que no, claramente ofendida.
Llegar a ser la mejor futbolista del mundo, para que te pregunten: "¿Sabes perrear?"
La pregunta que le hicieron a la primera Balón de Oro, Ada Hegerberg, jugadora noruega de Lyon, indignó en redes sociales.
Momentos más tarde, Solveig publicó un video en su cuenta de Twitter pidiendo disculpas por el exabrupto: "Le expliqué a Ada y me dijo que entendía que era una broma. Sin embargo, pido disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido. Y lo más importante: ¡Felicitaciones a Ada!".
Sincere apologies to the one I may have offended. My point was : I don't invite women to twerk but dance on a Sinatra song. Watch the full sequence People who have followed me for 20 years know how respectful I am especially with women pic.twitter.com/pnZX8qvl4R
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.