Esos que ríen y lloran sin hacer negocios, esos que pagan su cuota y su entrada sin perseguir intereses, esos que se ilusionan con un resultado y verdaderamente les importa su club.
Esos ya no quieren más manchas ni barras que distorsionen la verdadera naturaleza de este juego.
Los hinchas colgaron sus banderas invertidas. La barra no.
Y en la previa del partido de River ante Gimnasia La Plata quedó más que claro. Primero porque los simpatizantes comunes colgaron sus banderas invertidas protestando contra la barra brava y contra la decisión de la Conmebol de mudar la final de la Libertadores a España.
Pero luego cuando Los Borrachos del Tablón hicieron su ingreso al Monumental (colgando sus banderas derechas) el resto del estadio repudió entonando canciones en contra. "Soy de River" y "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" fueron las estrofas que se escucharon.
#TNTSports | Los hinchas de River repudiaron a la barra en su ingreso al estadio: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". pic.twitter.com/FA5XMOnvSO
La presidenta del departamento de fútbol femenino se desligó del comunicado de la Liga Mendocina. La institución dirigida por Omar Sperdutti la responsabilizó por la suspensión de la final femenina entre el Tomba y la Lepra.
El coordinador general de selecciones juveniles de AFA no continuará en su cargo. Si bien no se confirmó qué hará tras su renuncia, medios deportivos estiman que realizará tareas similares en un club.