La barbarie copó la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores.
Hinchas de River arrojaron piedras al micro que trasladaba a los jugadores de Boca en la llegada al Monumental. La policía se vio desbordada, reprimió con gases lacrimógenos y varios futbolistas se vieron perjudicados.
El colectivo llegó con varios vidrios rotos y el chofer de la unidad fue alcanzadopor las esquirlas.
#Finalísima Las cosas que manchan la final más importante de la historia: el micro de Boca fue atacado a piedrazos. Llegó al Monumental con varios vidrios rotos y con algunos jugadores descompuestos por el gas pimienta. pic.twitter.com/r8MVWeiwp7
Esto rememora el papelón del encuentro que ambos animaron por los octavos de final de la Copa 2015, donde Boca fue eliminado por la Conmebol y el Millonario terminó siendo campeón.
Además sumerge el encuentro en un ambiente caldeado y de violencia que se había tratado de evitar a lo largo de toda la semana.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.