Desde el viernes pasado, el plantel de Independiente Rivadavia está de paro por atraso en el cobro del sueldo. Este martes tuvieron una reunión con la dirigencia pero, como no hubo "soluciones inmediatas", decidieron no entrenar.
El presidente, el Dr. Ignacio Berríos, había afirmado que al plantel le deben un mes. Pagaron con mucho retraso septiembre y se les debe octubre. Además, la dirigencia tiene una deuda previa a la gestión.
Esta mañana, en el Baustista Gargantini, dirigentes y plantel mantuvieron una reunión pero aún no llegan a un acuerdo, por lo que los futbolistas siguen sin entrenar y a la espera de las respuestas dirigenciales.
#BNacional#IndependienteRivadavia Raúl Corvalán: "Hemos recaudo dinero pero no lo que esperábamos. Les pedimos hasta el viernes porque hay gente que va a colaborar con cheques. Esta tarde vamos a tratar de mejorar la propuesta para que vuelvan a entrenar". - @DosDePunta_Mza
Los popes leprosos están buscando dinero y, lo que han conseguido, no alcanza para lo que esperaban. Esta tarde seguirán las conversaciones en busca de una solución.
La Comisión Directiva del Club Sportivo Independiente Rivadavia agradece a todos los socios que se acercaron el día de ayer a la convocatoria realizada en la institución, en la cual se mostró la realidad del club pic.twitter.com/eHguL6jyHw
Comenzamos este martes en @RadioJornada y dialogamos con el presidente de #IndependienteRivadavia Dr. Ignacio Berrios "Los jugadores siguen de paro, no tenemos una solución inmediata, tienen que darnos unos días para solucionar el tema económico".
#IndependienteRivadavia Dr. Berrios: "Esta por ingresar dinero, pero todo tienen sus trabas administrativas y hay que esperar. Yo esperaba que los jugadores nos entendieran y volvieran a entrenar, pero no ha sido así".
#IndependienteRivadavia Dr. Berrios: "Los jugadores dijeron que se van a presentar a jugar ante Santamarina pero que no iban a entrenar hasta hoy, esperemos que mañana se presenten".