Manuel Oppenheimer, es argentino, tiene 9 años y sufrió una enfermedad que lo dejó sin piernas y tiene problemas en sus manos.
Fanático del Atlético de Madrid y fanático de los deportes, hace semanas se difundió en las redes un video de Manu realizando atletismo con la camiseta del Colchonero.
La filmación "despertó la admiración de nuestros jugadores y del cuerpo técnico por su afán de superación. Por ello, el club decidió invitarle a presenciar el partido de LaLiga que disputamos contra el conjunto vasco" del Athletic de Bilbao, detalló el Atlético de Madrid en su web.
La institución española le mandaron pasajes para Manu y su padre y fueron invitados de honor. "El joven Manuel Oppenheimer vivió una experiencia inolvidable en el Wanda Metropolitano", agregaron. El niño recorrió todos los rincones del Estadio, conoció al plantel, a Diego Simeone y sobre todo a su ídolo: el francés Antoine Griezmann.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.