A Mohamed Salah, delantero estrella del Liverpool de Inglaterra y de la Selección de Egipto, le realizaron una estatua a modo de homenaje. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar porque no se parece al futbolista.
La obra apareció en el Foro Mundial de la Juventud en Sharm al-Sheikh, Egipto, y su autor es el escultor egipcio Mai Abdel Allah, según informó Marca. La estatua representa a Salah con su tradicional festejo de gol, con sus brazos abiertos.
Cristiano Ronaldo ya vivió un hecho similar: en marzo de 2017 le realizaron un homenaje con una estatua realizada por Emanuel Santos. Sin embargo, las burlas no se hicieron esperar porque no se parecía en nada al delantero portugués.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.