Gonzalo Higuaín encendió la luz de alerta en Milan al salir lesionado a los 34' del primer tiempo del partido que su equipo le ganó a Udinese.
El Pipita, goleador del Rossonero en la actual Serie A con 5 tantos, se retiró del campo de juego con un dolor en la cintura. Aun no se sabe la gravedad de la lesión pero algunos estiman que se perderá lo que queda del año.
Por lo pronto, el delantero argentino no podrá estar el próximo jueves cuando Milan visite a Betis de España por la cuarta fecha de la Europa League.
Higuaín dejó la cancha en el primer tiempo.
En ese contexto, el equipo milanés ganó con un gol de Alessio Romagnoli a los 51' del segundo tiempo y sumó tres puntos fundamentales en el Dacia Arena de Udine.
Es que gracias a esta victoria, el Rossonero trepó al cuarto puesto (zona de Champions) con 21 puntos, misma cantidad que Lazio, pero a 10 lejanas unidades del líder Juventus.
90+5' Alessio Romagnoli anota el gol de la victoria Vs Udinese y se acerca a puestos de Europa. ¡¡Locura del Milán de Gatusso!! %u26AB%uD83D%uDD34%uD83D%uDD25 #SportsASpic.twitter.com/xAql0rOO0U
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande