Las fuerzas mejor entrenadas y formidables de las que un país puede presumir. Están en los lugares donde otros temen ir para realizar misiones estratégicas y arriesgadas.
Las 8 fuerzas especiales más poderosas del mundo
Aunque es difícil clasificar a estas unidades, hay algunas que sobresalen del resto por su trayectoria. En un mundo donde la importancia de la magnitud de las fuerzas militares de un país ya no es una guía de eficacia, estas unidades son las encargadas de llevar a cabo sus objetivos clave. A continuación les presentamos las ocho más prestigiosas, según ‘Business Insider‘.
El Grupo de Servicios Especiales, SSG, en Pakistán es más conocido en el país como "Cigüeñas Negras" a causa de sombrerería única los comandos. La formación incluye los informes, una marcha de 36 millas en 12 horas y una carrera de cinco millas en 50 minutos en plena marcha.
En octubre de 2009, comandos SSG irrumpieron en un edificio de oficinas y rescataron a 39 personas tomadas como rehenes por presuntos militantes talibanes después de un ataque a la sede del ejército.
España de la Unidad de Operaciones Especiales, o la Fuerza Especial de Guerra Naval, ya que se ha convertido desde 2009, ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores respetados fuerzas especiales de Europa. Originalmente establecida como el voluntario Anfibio unidad Escalada Company en 1952, se ha seguido desde el ejemplo del SAS para convertirse en una fuerza de combate de élite.
La obtención de la boina verde UOE, sin embargo, es una gran pregunta con la tasa de fracaso de los candidatos con un promedio de entre 70% y 80%. No es raro que el 100% de los aspirantes a nuevos reclutas a ser rechazados.
Ruso Alfa Group es una de las unidades de fuerzas especiales más conocidos en el mundo. Esta unidad antiterrorista de élite fue creado por la KGB en 1974 y permanece bajo su contraparte de hoy en día, el FSB
Uno de los episodios más extraordinarios de la historia de la GIGN fue la incautación de la Gran Mezquita de La Meca en 1979. Debido a la prohibición de los no musulmanes entrar en la ciudad santa, un equipo de tres comandos GIGN convertidos brevemente al Islam antes de ayudar a la armada Arabia fuerzas para planear la reconquista de la mezquita.
Sayeret Matkal de Israel es otra de las unidades de élite del mundo. Su objetivo principal es la recolección de inteligencia, y que a menudo opera tras las líneas enemigas. Durante el campamento de selección (Gibbush), los aspirantes a reclutas soportar ejercicios de entrenamiento del hardcore mientras es monitoreado constantemente por médicos y psicólogos. Sólo los más fuertes entrar.
En 2003, taxista israelí Eliyahu Gurel fue secuestrado después de transportar a cuatro palestinos a Jerusalén en su taxi. Pero la unidad Sayeret Matkal encuentra y lo rescató de un pozo de 10 metros de profundidad en una fábrica abandonada en las afueras de Ramallah.
BONUS: Los infantes de marina de Estados Unidos son el hardcore en su propio derecho. A continuación, un infante de marina bebe la sangre de una cobra durante un ejercicio de supervivencia en la selva con la Armada tailandesa como parte de la "2014 Gold Cobra" ejercicio militar conjunto.



