El DT de River estuvo en el vestuario con sus jugadores durante el entretiempo y será sancionado. Los gaúchos quieren llegar a la final en el escritorio. Difícil.
Gremio protestará ante la Conmebol por lo que hizo Gallardo
Gremio de Porto Alegre hará un reclamo formal ante la Conmebol por las faltas cometidas por Marcelo Gallardo durante el partido de ayer correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores.
El Muñeco infringió la sanción que le había puesto la casa madre del fútbol sudamericano y se espera que se le aplique una dura sanción. Sin embargo, es imposible que se modifique el resultado del partido como pretenden los gaúchos.
"Fui al vestuario porque lo sentí", dijo el DT millonario una vez terminado el partido. Alegando que eso influyó en el resultado, los brasileños reclamarán los puntos ante la Confederación.
"Se violó un reglamento y haremos una protesta formal ante la Conmebol", expresó el vicepresidente del Gremio, Duda Kroeff.
"Durante la mañana se reunirá nuestro departamento legal para hacer la presentación. Estamos muy enojados y sabemos que a la Conmebol también le molestó mucho", disparó.



