A una semana del crimen de Sheila, un nuevo asesinato de una nena conmueve al país. Estefanía Bonome, de nueve años, apareció muerta en una bolsa y el principal sospechoso es su primo de 15 años.
El periodista especializado en policiales, Mauro Szeta, contó en su cuenta de Twitter los detalles de la declaración del adolescentes y como ejecutó el crimen. Lo más llamativo de los dichos del sospechoso es la frialdad con que relató la situación. Además, contó que estuvo un mes en rehabilitación en una granja, por sus problemas de adicción a las drogas.
"Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar", dijo el adolescente. Sin embargo, por su edad, es inimputable.
Asesinato Estefanía en José Mármol: confesó su primo de 15 años. "Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar", dijo. Contó paso a paso cómo fue el crimen. Declaró con frialdad y sin remordimiento. Seguirá detenido en un instituto de menores de máxima seguridad
Asesinato Estefanía en José Mármol: confesó su primo de 15 años. "Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar", dijo. Contó paso a paso cómo fue el crimen. Declaró con frialdad y sin remordimiento. Seguirá detenido en un instituto de menores de máxima seguridad
Este es el momento en el que en un vehículo de carga con caja térmica de color blanco, se desplaza el acusado de 15 años, antes de dsscartar desde ese rodado el cuerpo de su primita de 9 años, a quien intentó abusar y asesinó a golpes y puñaladas en Mármol. pic.twitter.com/jLS1mMm5hX
El cuerpo de Estefanía apareció en la noche del jueves, semi desnuda y con una bolsa en la cabeza. Los restos fueron hallados cerca de la estación de tren José Mármol de la línea Roca, en el partido de Almirante Brown.
La nena pertenece a la comunidad gitana y los padres dieron un desgarrador testimonio ante las cámaras. La mamá de Estefanía pidió que "maten al asesino" y luego se descompensó.
En cuanto al primo, el sospechoso, permanece alojado en un centro de menores de máxima seguridad.
Un fiscal federal consideró válida la reforma del DNU 366/2025, que habilitó a la Dirección Nacional de Migraciones a gestionar las solicitudes de ciudadanía
La cuarta temporada abre en el Teatro Independencia con una propuesta que fusiona lo popular y lo académico, en versiones orquestales inéditas de 15 artistas locales.
Claudia Ostropolsky recordó cómo su padre promovió un proyecto de ley en el Congreso mientras padecía ELA y falleció en 2022. En medio del debate que volvió a instalarse por un caso reciente en España, insistió en la necesidad de discutir la eutanasia en el país.