Video: una pareja fue filmada teniendo sexo en una autopista

Son investigados por la Policía española por el delito de "conducción temeraria".

Video: una pareja fue filmada teniendo sexo en una autopista

Una pareja fue filmada mientras mantenía relaciones sexuales. Pero no fue una invasión a la intimidad de los protagonistas. Tenían sexo en un auto y lo peligroso es que iban por una autopista de la ciudad de Segovia, en España.

Las imágenes que fueron difundidas en Internet fueron tomadas  por la Guardia Civil y están investigando a la pareja por el delito de "conducción temeraria". 

Con el video en mano, los investigadores lograron establecer, gracias a la patente, que el conductor vive en Madrid. Lo fueron a buscar a su casa y cuando fue indagado el conductor reconoció los hechos y también identificó a la mujer. Ambos son investigados por "conducción temeraria".

La multa por esa infracción en España es de hasta 500 euros, prisión entre seis meses y dos años, y la prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo entre uno y seis años.

Esta nota habla de: