Fue una falsa alarma. Las cajas sospechosas contenían artículos inofensivos, como un zapato y un sombrero.
Evacuaron un diario de Estados Unidos por supuesta bomba
El edificio donde funciona el diario Union-Tribune de San Diego, en California, Estados Unidos, fue desalojado por la policía ante el hallazgo de varias cajas sospechosas que resultaron contener artículos inofensivos, como un zapato y un sombrero.
La policía local precisó que en las cajas se encontraron ropa, libros y frituras, descartando cualquier tipo de amenaza para la comunidad.
Un reportero del diario dijo que el edificio del Union-Tribune de 24 pisos fue evacuado en su totalidad.
El incidente se registró en la mañana de este miércoles en medio de las amenazas de bomba que recibieron Barack Obama, el matrimonio Clinton y la cadena de noticias CNN, que también fue desalojada por la presencia de unos paquetes sospechosos.
When officers opened the suspicious boxes, they found they contained a shoe, two kids books, an empty bag of chips and a hat.
— #NBC7 San Diego (@nbcsandiego) 24 de octubre de 2018
The boxes prompted the evacuation of a high-rise building that houses the San Diego Union-Tribune: https://t.co/3REKtlBlkT pic.twitter.com/UA7iMNSNeS



