Existen carteles en kioscos que ofrecen el paquete completo para el superclásico pero de forma ilegal. También en sitios de Internet las ofrecen.
Así revenden en Mendoza las entradas para Boca-River
Este jueves Boca Juniors y River Plate se verán las caras por tercera ocasión en 11 días para definir su serie de Octavos de Final de Copa Libertadores 2015.
En Mendoza, la reventa para este superclásico está que arde. En quioscos del microcentro se pueden ver carteles que ofrecen entradas para el partido. Para ello, hay que llamar a un número de celular ya que el kioskero no tiene nada que ver con el tema.
En Mercado Libre y Ticket Bis ofrecen populares a 5 mil pesos y plateas entre 14 a 22 mil.
La entrada con el traslado incluido (el viaje es por el día, sin estadía) hasta la cancha cuesta $5.000, según el revendedor. "Si querés la entrada sola sale $4.000", informó.
Al consultar la forma de pago, el hombre anónimo fue claro: "Solo efectivo." Y recalcó que hay tiempo hasta mañana porque el último colectivo sale antes del mediodía.
Antes de finalizar la charla telefónica, consultamos si esta reventa era confiable, respondió: "Quedate tranqui, me señás una parte del viaje y son tuyas".
Y como una forma de apurar ante tanta consulta agregó: "Ya están rebajadas y quedan 10 lugares disponibles".
"Viste todos los carteles que hay en los quioscos? Son todos míos".


