Los mendocinos siguen dando que hablar en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018: Bautista Amieva logró la medalla de bronce tras imponerse con el marplatense Mauro Zelayeta a la dupla de Hungría.
El equipo nacional tuvo un excelente partido y venció por 2 a 0, con parciales de 21 a 15 y 21 a 15 ante Streli y Hajos.
A lo largo del certamen, Amieva y Zalayeta demostraron todo su potencial. Pese a la derrota en el debut contra Suiza (2 a 1), luego vencieron 2 a 0 a República Checa, Tailandia, Ghana, Ecuador y Gran Bretaña. En semis, perdieron ante Holanda por 2 a 1.
¡BRONCE %uD83E%uDD49! Mauro Zelayeta y Bautista Amieva arrasaron con Hungría %uD83C%uDDED%uD83C%uDDFA en el partido por el tercer puesto del #BeachVolley y le dieron a Argentina %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 una nueva medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud #BuenosAires2018#VamosArgentinapic.twitter.com/hMNXDI9UjB