River estiró su buen momento y aplastó a Lanús de visitante

El Millonario goleó al Granate 5 a 1 en la previa del duelo ante Independiente por Copa Libertadores.

River estiró su buen momento y aplastó a Lanús de visitante

Por: Mendoza Post

River Plate aprovechó el envión que le dio la victoria ante Boca en el Superclásico y estiró su gran momento al golear 5 a 1 a Lanús de visitante.

Además de lograr su tercera victoria consecutiva y mantener el invicto en la Superliga, el Millonario trepó (al menos de manera momentánea) al tercer puesto de la tabla. Con 13 puntos y un partido más, quedó a tres unidades del puntero Racing.

Este gran presente de la Banda alimenta la ilusión en la Copa Libertadores, que aparece como el gran objetivo de este semestre. En ese contexto, el martes se resolverá la llave de cuartos de final ante Independiente, en el Estadio Monumental.

River volvió a mostrar un gran nivel.

Contra el Granate se dio un partido muy extraño: el local jugó un gran primer tiempo y se adelantó en el marcador con el gol de Leandro Maciel (¡Sí, le hicieron un gol a Armani). Pero el equipo de Gallardo logró la igualdad rápidamente gracias a una aparición de Ignacio Scocco y en el complemento aplastó a su rival.

Es que River creció en juego y fue contundente cada vez que llegó. El arquero Matías Ibáñez con un blooper y un gol en contra desniveló el marcador a favor del visitante. Luciano Lollo, Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios terminaron de dibujar la goleada en una ráfaga de goles que duró 13 minutos.

Enzo Pérez fue titular pero se lesionó en el primer tiempo.

El presente de Lanús es totalmente opuesto. El equipo de Zubeldía no ha ganado ningún partido, y con dos empates y cinco derrotas ocupa la penúltima posición del torneo solo por encima de Patronato de Paraná.

Los goles

Esta nota habla de: