Solange Rivas es una de las botineras favoritas de la platea masculina del fútbol argentino. Hace unos meses, fue furor en todos los medios y las redes sociales por un tatuaje y en estos días tuvo mucha actividad en Twitter.
La jujeña, que es abogada, está casada con el jugador de Boca Nicolas Colazo y es fanática boquense.
Por eso, no sorprendió que el jueves se metiera en la polémica por el arbitraje de Germán Delfino en el primer Superclásico por la Copa Libertadores.
Delfino un crack. Me saco el sombrero. La gran figura de River sin dudas. Pensé que solo nosotros teníamos el #JugadorNumero12 ... #PeroNO
Con la bronca un poco más aplacada, Solange avisó que se va de Twitter hasta el jueves, día de la revancha entre Boca y River en La Bombonera e hizo público el apoyo a la hora de dormir a su marido Colazo.
Abrazo a mi marido para dormir. Porque en las buenas...pero en las malas mucho mas. Me doy de baja de tuiter hasta el jueves%uD83D%uDE16%uD83D%uDE14 chau
El apoyo fundamental para ColazoLos ojos verdes y la belleza hasta a cara lavadaLa botinera adora las redes socialesLuna de miel soñada para Solange Rivas y Nicolás Colazo
Solange es fanática del fútbol y juega bienLa hermana de Solange sigue sus pasos
El DT de Escocia Steve Clarke pidió responsabilidad a los hinchas de cara a la Copa del Mundo, y remarcó que el costo del evento no debe comprometer la economía familiar.
Es un mediocampista argentino, con poca continuidad en el Betis, aparece como una de las opciones del club estadounidense para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y la Concachampions.
El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.