La FIFA organizó la fiesta de gala anual "The Best FIFA Football Awards" para reconocer a los mejores del año. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estuvieron en el equipo ideal pero no lograron ningún premio.
Las figuras de Barcelona y Juventus no estuvieron en la ceremonia, con previo aviso, por "cuestiones personales". El portugués había ganado los últimos dos galardones y el rosarino había quedado en segundo lugar en ambas oportunides.
Para la presente edición, Modric fue elegido Mejor Jugador y Salah obtuvo el premio Puskás al mejor gol.
Los "The Best"
Luca Modric, jugador del Real Madrid y de Croacia, fue elegido como el mejor jugador del año, superando a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.
El croata ya había recibido en 2018 el premio UEFA al Mejor Jugador en Europa y Mejor Jugador del Mundial.
Modric fue elegido Mejor Jugador.
En tanto, Marta Vieira da Silva, de Brasil, sumó un nuevo galardón individual y fue elegida la Mejor Jugadora.
Dider Deschamps, entrenador de Francia y ganador del Mundial de Rusia recibió el galardón. Además, Thibaut Courtois, ex Chelsea y actualmente en el Real Madrid y Selección de Bélgica, fue galardonado como mejor portero.
Deschamps, mejor DT.
El Mejor Gol
El premio "Puskás" a mejor gol fue para Mohamed Salah, con su tanto ante Everton y fue la gran sorpresa de la noche, superando a los goles "de chilena" del Real Madrid en Champions League: Cristiano Ronaldo (a Juventus) y de Gareth Bale (a Liverpool). Messi estaba nominado por el gol a Nigeria en el Mundial.
FIFA eligió a la parcialidad de Perú como la "Mejor Afición".
%uD83C%uDDF5%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF5%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF5%uD83C%uDDEA¡Felicitaciones %uD83D%uDC4Fa los fans peruanos!Ganadores del Premio a la Afición de la FIFA 2018.#FIFAFootballAwardspic.twitter.com/NGwant5Ts2
El piloto mendocino sigue internado en una clínica privada en Buenos Aires. A 40 días de su accidente en El Carrizal, se lo vio por primera vez públicamente.
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.