La modelo visitó el programa Los Ángeles de la Mañana y tuvo un curioso cruce con Ángel de Brito.
Karina Jelinek pidió tener cuidado con la "bacteria electrococo"
Karina Jelinek volvió a hacer de las suyas y disparó una de sus habituales frases erróneas al referirse a la bacteria streptococco, que durante las últimas semanas se cobró seis vidas en nuestro país.
La mediática comenzó a hablar respecto de los métodos que utilizar para mantenerse bella y se puso a tomar jugo de una botella, que luego aclaró que se trababa de un batido especial que ella misma había preparado.
"Estoy tomando jugo de mandarina, con dos cucharadas de polvo de colágeno. Lo hice yo. ¿Querés probar?", le dijo Jelinek al conductor, Ángel de Brito.
"¿Te da asco que tome del pico?", le preguntó el periodista y la respuesta fue tan nefasta como increíble: "Para nada. Aunque ahora está el electrococo".
Yanina Latorre salió a corregirla inmediatamente y gritó: "Streptococco", mientras De Britose tentó de la risa: "Voy a escupir todo. Es riquísimo".
Jelinek comentó que estaba pasando por un estado gripal y temía que su padecimiento estuviera vinculado con el streptococco. "Tengo dolor de garganta y tengo miedo que sea la bacteria. Hay que tener cuidado, hay que cuidarse", finalizó la mediática sobre su furcio.



