Agenda: Independiente-River y Boca-Cruzeiro por Libertadores

Continúan los cuartos de final del certamen continental. Además, se desarrolla la segunda jornada de Champions League. Por el Federal A, hay choque de mendocinos en Maipú.

Agenda: Independiente-River y Boca-Cruzeiro por Libertadores

Por: Mendoza Post

En una jornada copera histórica, Independiente recibe a River en Avellaneda por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El Rojo llega de eliminar al Santos paulista gracias al fallo de la Conmebol que le dio por ganado el partido en Buenos Aires por 3 a 0 por la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez, quien acarreaba una suspensión de su paso por el Millonario.

El Rojo eliminó al Santos de Brasil

River, por su parte, aplastó a Racing 3 a 0 en el Monumental y entró con claridad entre los ocho mejores del torneo. Los de Gallardo han encontrado el funcionamiento después de un flojo arranque de pretemporada. El domingo habrá superclásico en nuestro país -si los empleados de UTEDYC lo permiten- y eso será fundamental en la cabeza de los de Núñez.

River arrolló a Racing 3 a 0 y llega afilado al cruce con Independiente

En el segundo turno de la jornada, la Bombonera será el escenario de un partidazo que enfrentará a Boca y  a Cruzeiro. Los del Mellizo no tuvieron inconvenientes en octavos ante Libertad y tendrán un complicado rival en los azules que, en la misma instancia, se impusieron en duelo de brasileños al Flamengo.

Boca se mide con el Cruzeiro

En Europa se desarrollará el segundo día de competencia de la UEFA Champions League con 8 partidos. Etre los más importantes, se destacan la visita de la Roma al Real Madrid y Valencia - Juventus.

En Mendoza, Maipú recibe a Huracán Las Heras por la tercera fecha del torneo Federal A en un gran choque de mendocinos. El Cruzado ha ganado sus dos partidos y marcha como líder, mientras que el Globo sólo ha conseguido un punto.

Copa Libertadores

19.30 horas: Independiente - River Plate. TV: Fox Sports 2/HD.
21.45 horas: Boca - Cruzeiro. TV: Fox Sports/HD.

Ronaldo vuelve a España con su nueva camiseta

UEFA Champions League

13.55 horas: Ajax - AEK Atenas.  TV: ESPN/HD.
13.55 horas: Shaktar - Hoffenheim. TV: ESPN 3/HD.
16.00 horas: Valencia - Juventus. TV: ESPN 2/HD.
16.00 horas: Benfica - Bayern Münich. TV: ESPN/HD.
16.00 horas: Real Madrid - Roma. TV: Fox Sports/HD.
16.00 horas: Young Boys - Manchester United. TV: Fox Sports 3/HD.
16.00 horas: Manchester City - Lyon. TV: Fox Sports 2/HD. 

Copa Sudamericana  

19.30 horas: Caracas - Atlético Paranaense. TV: Fox Sports 3/HD.
21.45 horas: Deportivo Cali - Liga de Quito. TV: Fox Sports/HD.

Federal A

21.30 horas: Deportivo Maipú - Huracán Las Heras. Cómo seguirlo: El partido se transmite por Radio Nihuil (FM 98.9 y AM 680).

Maipú es el puntero de su zona







Esta nota habla de: