En la fecha inaugural del Grupo B de la Champions League, Barcelona derrotó al PSV de Holanda por 4 a 0 y Lionel Messi convirtió tres tantos, uno de tiro libre.
Messi, nuevamente el salvador de Barcelona.
El equipo Culé dominó todo el partido pero le costó concretar las ocasiones de gol que generó e, incluso, sufrió algunas contras del equipo holandés.
¡PÉGALE UN POCO, NENE! %uD83D%uDE31 Este fue el golazo que hizo Lionel Messi para abrir el partido de #ChampionsLeague %uD83C%uDFC6 entre #Barcelona %uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8 y #PSV %uD83C%uDDF3%uD83C%uDDF1 %uD83D%uDC4F%uD83D%uDC4F pic.twitter.com/YOtcqnVz7U
A la media hora del primer tiempo, El Barça tuvo un tiro libre tras una falta a Dembelé: Messi transformó un sutil zurdazo en una "obra de arte" que no tocó la barrera y se metió en el ángulo superior del arquero, quien no pudo hacer nada.
Messi patea el tiro libre que después terminaría en el 1 a 0.
Pese a manejar el desarrollo, los catalanes no podían convertir y recién cuando faltaban 15' llegaron los festejos: primero fue Dembelé con un gran remate y luego Messi, con una definición de primera en el área chica.
Aunque sea algo normal, para mi todo lo que hace Messi está en otro nivel. Para mi, esto es increíble. %uD83D%uDC51%uD83D%uDC51%uD83D%uDC51%uD83D%uDC51 pic.twitter.com/vJhyTp90YD
Inmediatamente tras el 3 a 0, llegó la mala noticia para Barcelona: la expulsión de Umtiti. Así, el defensor francés no estará ante Tottenham en Inglaterra, a jugarse en tres semanas.
Casi en tiempo cumplido, Messi definió de derecha para anotar su tercer gol personal y completar la goleada para el Barça.
El gol de Messi que pone 4-0 el marcador contra el PSV. Messi es un Crack y arranca con triplete la Champions pic.twitter.com/Nsgz85zzrL
Sin embargo, a 5' del final, el capitán Mauro Icardi igualó para los italianos con una gran definición: fue el primer gol del argentino en Champions League.
En tiempo de descuento, el uruguayo Vecino apareció en el área chica y anotó el agónico tanto para darle la victoria al Inter.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La categoría reina del automovilismo pone en marcha una nueva era técnica, con motores más limpios, potencia eléctrica reforzada y un mapa de proveedores que altera alianzas históricas.