Un nuevo bar con una propuesta dual sorprende en la Arístides

Una experiencia completa que busca sorprender.

Un nuevo bar con una propuesta dual sorprende en la Arístides

Por:Gabriela Fernández

En la competitiva calle Arístides Villanueva, la constante renovación es una regla no escrita. Con una oferta gastronómica y de entretenimiento ya madura, los bares buscan incesantemente innovar y diferenciarse para captar la atención de un público cada vez más exigente.

En este circuito ya consolidado, una nueva propuesta abrió sus puertas prometiendo romper esquemas. Se trata de Flores en fuego, la apuesta de Gonzalo Orozco, Juan Cruz Carranzani y Daniel Carranzani, tres emprendedores que se unieron para crear algo más que un bar: una experiencia completa que busca sorprender.

Se trata de dos espacios complementarios en un solo lugar: Flores, para conectar, conversar y disfrutar; y Fuego, para dejarse llevar por la música, los sabores intensos y una energía provocadora.

Explican sus dueños "Cada área fue diseñada para generar emociones distintas. Flores tiene una atmósfera elegante, natural y acogedora, mientras que Fuego es intensidad: luces tenues, sombras, texturas oscuras y arte visual".

En bebidas, cada sector tiene su personalidad: en Flores predominan los vinos, cervezas, mocktails y tragos nacionales, mientras que en Fuego, la protagonista es la coctelería de autor.

El diferencial va desde la música hasta la iluminación, desde las bebidas hasta los platos, ya que se trabaja con cocinas independientes que elevan la propuesta gastronómica. En ambos sectores se puede disfrutar de una oferta variada, con sushi, tapeos de autor, pizzas de masa madre, lomitos y hamburguesas.

El nuevo bar apunta principalmente a un público de 30 años en adelante, que busca una experiencia distinta, con buena música, estética cuidada, tragos de calidad y una propuesta gastronómica sólida.

"El proyecto nos llevó más de dos años y medio de trabajo, desde la idea hasta su concreción actual. Se realizó una inversión grande en infraestructura, sonido, diseño, personal y tecnología. Cada detalle fue pensado con dedicación para lograr el resultado que hoy pueden vivir nuestros clientes", agregan los socios.

En una carrera por la originalidad, donde cada nuevo local busca dejar su huella y ofrecer algo verdaderamente distinto en el corazón de la noche mendocina, la Arístides se prepara para vibrar con una propuesta fresca y diferente.

Dirección: Arístides Villanueva 334, Ciudad. Flores abre de martes a domingos. Fuegos de miércoles a sábado. Horarios: martes, miércoles y domingo de 20 a 1; jueves, viernes y sábado de 20 a 2.30.