Uno de los polos gastronómicos del departamento tiene un nuevo punto de encuentro.
Una esquina emblemática de Godoy Cruz se renueva: de cervecería a lomitería
La transitada intersección de Beltrán y Arizu en Godoy Cruz -donde antes se ubicaba Hangar 52- recupera su vida gastronómica con la apertura de Nole Lomos. La nueva propuesta busca fusionar el tradicional lomito mendocino con una mirada moderna, posicionándose como un nuevo punto de encuentro en la zona.
Detrás del proyecto se encuentra un equipo joven con experiencia en el rubro formado por Rodrigo Scattaregia, Emiliano Azcurra y Francisco Bahamonde, tres amigos y socios del Mendoza Tenis Club. Su clara apuesta se centra en la calidad de los insumos, la identidad local y en brindar una experiencia accesible.
La nueva apertura es la primera expansión del negocio y viene a sumarse a la original Cantina Nole, que nació de una charla entre los tres amigos, quienes notaron que al club le faltaba un espacio que ofreciera comida y atención acorde a su sede social.
Ahora, los fundadores decidieron apostar por una zona propicia para que sus lomos y otros platos tengan mayor llegada al público, y la oportunidad de negocio en esta esquina godoycruceña se presentó como el lugar ideal para avanzar.
Calidad y sabor a precios accesibles
La propuesta central del local es clara: ofrecer a los clientes un lomo de gran calidad y sabor a un precio económico, en un lugar de encuentro para amigos y familias, donde se puedan recordar grandes momentos.
"Buscamos sabores únicos, sin perder de vista lo sencillo que el mendocino suele elegir y consumir frecuentemente," explican sus fundadores. Para ello, su carta ofrece lomos individuales y para compartir en diferentes tipos de pan: francés, árabe y casero desde $12.000. También hay variedad de hamburguesas y opciones veggie.
Actualmente, Nole ofrece servicio para comer en el lugar en ambos locales (Mendoza Tenis Club y Beltrán y Arizu), además de take away, delivery propio y a través de Pedidos Ya.
El objetivo principal para esta primera etapa de expansión es afianzar el nuevo local y crecer durante la temporada de verano. A futuro, no descartan seguir expandiéndose:
"El año que viene se verá si encaramos un tercer local, ya que nos piden mucho que nos acerquemos a zonas como Luján o Guaymallén. Es una chance real dentro de unos meses", adelantaron los socios.
Los horarios de atención en el local de Beltrán y Arizu son de martes a domingos, de 19 a 00.30. En la sede del Mendoza Tenis Club también están abiertos a mediodía, ofreciendo comidas de cantina y menús especiales los fines de semana.



