Una nueva hamburguesería juega fuerte en Guaymallén

Con el slogan "No es para tibios", el emprendimiento nace de la iniciativa de un grupo de amigos.

Una nueva hamburguesería juega fuerte en Guaymallén

Por:Gabriela Fernández

En un mercado gastronómico en constante crecimiento, los locales de hamburguesas han ganado un lugar de privilegio dentro de la oferta en Mendoza. Bajo esta tendencia desembarcó el emprendimiento Garra Burgers en Guaymallén.

Con el slogan "No es para tibios", el emprendimiento nace de la iniciativa de un grupo de amigos -Agustín Tornello, Emiliano Nicolás Molina, Leonardo Estrada, Gastón Robles y Tomas Galdeano-, provenientes de diversos rubros como el financiero, contable y tecnológico, que soñaban con tener su propia hamburguesería.

Guiados por la experiencia de Gastón en el sector, el proyecto tomó forma y su nombre, "Garra", se convirtió en el lema que los impulsa a diario: la actitud y la perseverancia como los únicos motores para sacar adelante una idea.

Calidad en cada detalle

La inversión en el local, cuentan, terminó siendo el doble de lo calculado inicialmente, una decisión estratégica para asegurar la máxima calidad en cada etapa del proceso, desde la maquinaria de última generación hasta la tecnología para agilizar los tiempos.

"Nuestro diferencial está en las salsas, de elaboración propia", afirman sus dueños. Dedicaron meses a perfeccionar recetas exclusivas, garantizando el sabor de sus medallones de carne de gran tamaño. En cuanto al rango de precios, el valor de una hamburguesa simple es de $10.900 y la doble de $12.900, un valor accesible para disfrutar de una hamburguesa de calidad.

La rapidez en la atención es otra de sus grandes apuestas, un factor clave que fue puesto a prueba con éxito el día de la apertura, cuando recibieron a más de 1200 personas.

Expansión local y miras a Buenos Aires

La elección de Pueblo Nuevo no fue casual. Todos los socios son originarios de la zona y conocen el mercado local. El establecimiento, ubicado en Juana Azurduy de Padilla 1324 (local 1) de Guaymallén, ya está incorporando un servicio de delivery propio para llegar a más clientes.

Con el éxito inicial, los emprendedores ya tienen planes de expansión. La idea es abrir una segunda sucursal en Mendoza, y si el proyecto continúa creciendo, el sueño es llegar a Buenos Aires con una tercera sucursal.

Garra Burgers abre sus puertas de martes a domingos, de 20 a 00.30. La marca no solo vende hamburguesas, sino que ofrece un concepto integral que busca conquistar a un público que valora la calidad y el sabor.