La apertura de esta nueva sede busca facilitar el acceso al comercio internacional a las PyMEs, emprendedores y la industria vitivinícola local.
La empresa de logística más grande del mundo con nueva sucursal en Mendoza
En una señal de su apuesta por el potencial económico de Mendoza, DHL Express inauguró su segunda sucursal en la provincia. Con una inversión cercana a los 100 mil dólares, el nuevo punto de venta se ubica estratégicamente en Av. San Martín Sur 2875, Godoy Cruz.
La apertura de esta nueva sede -que se suma a la primera, en calle Patricias Mendocinas de Ciudad- busca facilitar el acceso al comercio internacional a las PyMEs, emprendedores y la industria vitivinícola local.
Según expresó Alejandro Jasiukiewicz, country manager de DHL Express Argentina, "Mendoza es un motor económico fundamental para Argentina. La increíble recepción de nuestra primera sucursal nos impulsó a seguir invirtiendo para estar más cerca de los productores locales, las bodegas y cada PyME que sueña con cruzar fronteras".
El crecimiento de la compañía en la región, impulsado en gran medida por las PyMEs locales -que representan el 85% de la base de clientes de DHL a nivel nacional-, refleja el alto potencial del comercio electrónico en rubros clave como alimentos, bebidas y turismo.
La nueva sucursal, la número 33 en Argentina, es concebida como un centro de soluciones integrales para el comercio exterior, ofreciendo una amplia gama de servicios, desde envíos de paquetería internacional hasta asesoramiento especializado y herramientas para optimizar las operaciones.
"Esta nueva sucursal es mucho más que un punto de envío; la hemos pensado como un centro de soluciones integrales para el comercio exterior. Aquí, tanto un emprendedor que realiza su primera exportación como una empresa consolidada o un turista, encontrarán el asesoramiento especializado que necesitan para llegar a cualquier rincón del mundo", destacó Leandro Florio, Director Comercial de DHL Express.
El nuevo punto de venta se enmarca dentro del plan de inversión nacional de DHL Express para fortalecer su red logística en Argentina durante este año, que incluye ocho puntos de venta en AMBA, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Neuquén, además de Mendoza.
Con esta apertura, la compañía consolida su presencia en una plaza estratégica y reafirma su compromiso de ser el socio logístico que conecta el talento mendocino con el mercado global.



